lunes, 29 de marzo de 2010

Guerras globales: primera y segunda guerra mundial

Primera guerra mundial: La primera guerra mundial fue en los años de 1914 y 1918. En Europa que fue originada por las rivalidades de las potencias mundiales. Es el segundo conflicto mas sangriento de la historia; comenzó por un conflictos que hubo entre Austria'-Hugría Serbia. Después Rusia se unió a la pelea. Alemania atacó a Rusia y así comenzó la pelea, entonces Francia defendió a su alianza y se unió a la batalla.

Segunda Guerra Mundial: Es el conflicto mas violento y mas sangriento de toda la historia en esta guerra se enfrentaron muchas alianzas. Este enfrentamiento se dió en los años de 1939 a 1945. Esta guerra empezó porque Alemania invadió a Polonia. El tratado de Versalles tranquilizó un poco las cosas entre Alemania Y Austria-Hungaría.


1 comentario:

  1. Alberto me gusto tu gran manera de ver la historia pero no parece correcto el titulo enfrentamientos imperialistas entre las grandes potencias mundiales como corea y Vietnam durante la guerra fría por la razón de que no veo sentido en la imagen con el texto
    (juan josé 2ºD NL: 43)

    ResponderEliminar